Con la industria de eventos y sus profesionales que buscan formas cada vez más innovadoras y atractivas de dar vida a sus eventos, ahora es el momento perfecto para explorar soluciones AR (realidad aumentada) y VR (realidad virtual) y lograr que la experiencia de sus visitantes sea inolvidable.
La realidad aumentada (AR) es una experiencia interactiva que nos permite colocar objetos digitales en un entorno del mundo real. Estos efectos pueden mejorar nuestra percepción de la vida real de una manera entretenida y educativa. Un ejemplo básico de lo que hacemos son los filtros de Realidad Aumentada de las redes sociales. Son muy inmersivos, están disponibles en Instagram, Facebook, Snapchat y TikTok y pueden personalizarse, de forma rentable y rápida como desee.
Podemos diseñar un filtro exclusivo para su marca que pueda usar en las redes sociales o en su evento privado, estos pueden de adaptados para que el usuario pueda imprimir una fotografía con su filtro y su marca personalizada en el evento.
La realidad aumentada puede ser usada para simular la presencia de personajes en la proximidad de los visitantes, ¿Qué tal una foto impresa con sus jugadores favoritos de un equipo? ¿Qué tal una foto con su artista favorito o un personaje de su película preferida?