Deja que tus
invitados cuenten
su historia

Messenger Booth

Nuestra cabina de mensajes le brinda a sus invitados, la oportunidad de expresarse libremente. Escribir una nota, esbozar sus pensamientos o garabatear con desenfreno para producir contenido valioso y personalizado.

Es una experiencia de contenido única, inmersiva para los invitados, que crea conexión e inspira a ser creativo.

El funcionamiento es muy sencillo y deja una gran huella en el visitante, con la posibilidad de hacerlo en formato abierto o cerrado, el resultado es un video del proceso de escritura con efectos de velocidad y opcionalmente una foto impresa totalmente personalizada con el diseño del patrocinador.

Crear un compromiso sentimental con su marca

Como parte de su campaña #NeverFall, Kérastase quería involucrar a los invitados con su nueva gama Genesis. Se les preguntó «¿Qué harías si no tuvieras miedo de fracasar?», y el contenido producido estuvo disponible instantáneamente para compartir en las historias de Instagram durante el evento. El contenido incorporó tanto el logotipo de Kérastase como el eslogan de la campaña en el diseño.

La cabina de mensajes de Kérastase les dio a los invitados una ventana de 20 segundos para escribir sus respuestas en cristal con una tiza blanca. La pregunta llevó a que se compartieran mensajes significativos como contenido de video, alentando a los invitados a aceptar su vulnerabilidad y mirar dentro de sí mismos; una poderosa experiencia de marca.

Para la campaña ‘My Future Self’ de New Balance, se diseñó una campaña para capturar la motivación y el entusiasmo de los corredores de la Maratón antes de la carrera.

Se invitó a los corredores y simpatizantes a escribir un mensaje, ¿Que le dirias a tu yo del futuro? Luego, se les envió por correo electrónico su video personalizado al instante y nuevamente en la mañana del maratón, para inspirarlos y recordarles por qué estaban corriendo.

Con su enfoque personal, inspirador y divertido, el stand creó un entorno seguro y privado para que las personas compartieran sus historias y se tomaran un momento significativo lejos del ruido para reflexionar.